Izadas de Bandera 1, 2 y 3 períodos lectivos 2020

Las izadas de Bandera correspondientes al primer, segundo y tercer período del año lectivo 2020 se llevaron a cabo en el Instituto Nueva Colombia, como nunca antes se había hecho, ¡de manera virtual! y a pesar de no contar con el espacio físico donde habitualmente nos reuníamos con nuestros estudiantes a compartir este tipo de actividades, la nueva modalidad trajo consigo la oportunidad de poder hacer partícipes también a todos los padres de familia, quienes disfrutaron desde sus casas, rodeados por sus familias, de estos programas especiales en los que se pudo exaltar el desempeño de muchos estudiantes, conocer algunos talentos de las familias e hijos y por supuesto aprender que la distancia no es un obstáculo para estar más unidos que nunca. ¡¡Felicitaciones a todos!!